About

trucos blogger

Labels

jueves, 20 de mayo de 2010

Los 23 Dioses del Olimpo


Hace unos días, el seleccionador español Vicente del Bosque, mostró una lista con los 30 posibles jugadores que irían al mundial, entre ellos había 7 que se tenían que quedar en casa, y es que si por Vicente fuera se llevaba 40, pero el problema es que solo pueden ir 23.
Este mediodía, porfín hemos sabido cual eran esos 7 descartes.


Los 23 jugadores seleccionados son los siguientes:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevilla (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athlétic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athlétic)


* Las dudas en la portería era entre V.Valdés y De Gea.
El técnico se ha decantado por el portero de F.C Barcelona debido al gran debate que ha habido sobre si Valdés tenía que ir al Mundial, y debido a que De Gea es muy joven y ya tendrá tiempo de hacerse más portero y jugar otros mundiales, como dijo Vicente Del Bosque: " De Gea es el futuro de la Selección".

* Las dudas en la defensa era entre Marchena y Azpilicueta.
Vicente Del Bosque se ha decantado por llevar al jugador del Valencia, esta duda ha sido la más complicada de resolver, ya que tanto como Marchena como Azpilicueta han tenido un temporada muy buena, la experiencia del jugador sevillano ha podido ser una de las posibles causas de su convocatoria.

* Las dudas en el centro del campo eran entre Senna y J. Martínez.
Vicente se ha decantado por el jugador vasco, ya que ha hecho una temporada excelente en su club, siendo pretendido por equipos como el R. Madrid. La ventaja de este jugador es su edad, puede ser un fijo para la Selección durante muchos años.

* Las dudas en la delantera eran entre Negredo, Güiza, Cazorla, Llorente, Jesús Navas y Pedrito.
El Seleccionador Español se ha decantado por Llorente, Pedrito y Jesus Navas, y es que tanto el jugador vasco como el canario como el sevillano han realizado un año prefecto, siendo protagonistas en su club en muchísimos partidos, por el contrario Güiza y Cazorla han disfrutado de muy pocos minutos en su club debido a las lesiones. Negredo no ha tenido buena suerte esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario