About

trucos blogger

Labels

lunes, 10 de mayo de 2010

¿ Qué ocurre con Higuaín ?



- Gonzalo Higuaín sigue en las primeras portadas de muchos diarios deportivos como protagonista. Parece ser que el rumor de la marcha del Pipita cada vez va a más, y según fuentes muy seguras, el jugador argentino abandonará el club blanco la próxima temporada.
El motivo más popular es el tema personal que tiene Florentino con ' El Pipita ', parece ser que no quiere ningún fichaje de la era Calderoniana, y es que, este verano ya quiso venderle para quedarse con Negredo, pero Valdano le convenció de que no lo hiciera, parece ser que Higuaín si está todavía en el Madrid es porque es compatriota de Valdano, otro caso parecido es el de Gago.
Ya vimos lo que pasó con Robben y Sneijder, los dos están en la final de la champions...esperemos que Florentino haya aprendido de estos dos grandes errores, para no hacer lo mismo con un delantero de solo 22 años que ha conseguido más goles en liga que Wayne Rooney, Cristano Ronaldo o Villa...¿ a quién van a traer mejor que él?...




El jugador Argentino ya ha declarado que él no se quiere ir, y para la afición del Bernabeu es uno de los ídolos, por su casta y entrega, lo único que pide el jugador es una mejora de su sueldo ya que el rendimiento realizado esta temporada ha hecho que se lo gane, pero tampoco está pidiendo cobrar mucho (lo que pide es menos de lo que cobra Benzemá por ejemplo...), veremos a ver más adelante si todo esto es un rumor o es una realidad.


1 comentarios:

Muy bien expuesto, Palco 81. Una pena lo que se quiere hacer con un jugador prácticamente criado en el Real Madrid y que ha mejorado y se esfuerza como ninguno.

Publicar un comentario